OPINIONES SOBRE EL SOFTWARE DE NUTRICIÓN ICNS
Esther Baena Estoy muy contenta con el software
lo utilizo desde 2019 y además de que me facilita mucho el trabajo para todo (no solo para realizar pautas nutricionales), suma calidad a los servicios que ofrezco como nutricionista.
A los pacientes les gusta mucho la app y el material en pdf se les entrega. Con el uso de la app también me ayuda a fidelizarlos para los seguimientos. El soporte técnico es muy atento y amable.
Opinión de Esther Baena, Dietista-Nutricionista
@esther_baena_nutricionista nutricionistasveganos.com
María Fraile Gracias al software puedo tener toda la información de mis pacientes bien organizada y poder consultarla aunque no tenga el ordenador a mano, desde el teléfono o desde otro ordenador.
Me encanta la sección de alimentos, desde donde puedo ver fácilmente que alimentos tienen más contenido en ciertos micronutrientes.
Me resulta muy útil para tener mi propio recetario, creando yo misma recetas o recetas que me envían mis pacientes, y poderlas enviar en pdf.
Opinión de María Fraile, Dietista-Nutricionista
@maria.fguerra
Jose Antonio Arnedo Estoy muy contento con el Software de ICNS, me resulta muy sencillo incorporar nuevas recetas (aunque parte de una buena base de ellas), tiene una buena base de datos de alimentos, y su funcionamiento en muy intuitivo. También permite hacer una anamnesis completa personalizable, preparar los menús de los pacientes de forma calibrada o por intercambios, llevar un control de ellos, gestionar la agenda e incluso generar las correspondientes facturas. El servicio técnico muy atento y rápido, te resuelven las dudas en poco tiempo y están siempre dispuestos para cualquier duda. Lo recomiendo al 100%.
Opinión de Jose Antonio Arnedo, Técnico Superior en Dietética
@jose_arnedo_dietista josearnedo.es
Kena Martínez Conozco el software desde el año 2018, y no hay nada igual en el mercado. El trabajo que hay detrás es impresionante, y en ICNS están siempre atentos a las necesidades y sugerencias de los usuarios para hacerlo cada día más potente. En lo personal me encanta la posibilidad de añadir mis propias recetas y nuevos alimentos en la base de datos, lo que me permite incluir ingredientes locales y preparaciones típicas del país donde vivo, o adaptadas a mis necesidades, y a la vez utilizar los cientos de recetas creadas por otros usuarios. Es muy visual y sencillo de usar, una herramienta maravillosa!!!
Opinión de Kena Martínez, Bióloga, PhD
@guatitamentecorazon guatitamentecorazon.com
Susana Morales Córdoba El software de nutrición de ICNS, principalmente me ha facilitado mayor contacto con mis pacientes, me ha ayudado a realizar planes nutricionales con variedad de platos saludables y muy sabrosos para que el paciente no sienta que "está a dieta". Muchos de ellos, después de haber conseguido su objetivo, siguen con los menús porque han decidido cambiar su estilo de vida aprendiendo a comer. Es muy intuitivo y de fácil manejo.
Opinión de Susana Morales Córdoba, Técnico Superior en Dietética
@susy_nutricion_
Tato Fresno Si hace años me hubieran preguntado si existía alguna herramienta indispensable en mi trabajo, la respuesta hubiera sido probablemente que no, en cambio, hoy en día, no puedo decir lo mismo.

Desde que tengo la suerte de trabajar con el Software de Nutrición ICNS, mi tiempo dedicado en el desarrollo de planes nutricionales se ha visto reducido, pudiéndole dedicar mucho más tiempo a otros asuntos relacionados con dar una mejor calidad al paciente.

Un software de nutrición es una herramienta de trabajo que facilita, y mucho, la labor no solo del profesional que la utiliza, sino también del usuario final.

Un software donde poder tener toda la información almacenada del cliente, desde sus patologías, hasta sus necesidades, gustos, cambios... etc., que le facilita al usuario final la lista de la compra estructurada por alimentos, recetas para darle una idea de cómo desarrollar los platos seleccionados en cada caso, incluso si este es deportista o necesita mayor información del reparto de macros o de gramajes, para poder tener un control muchísimo más exhaustivo.

Algo por lo que trabajo con este software, y no con otro, es porque desde el primer momento el equipo de desarrollo que hay detrás ha ido escuchando nuestras necesidades y ha trabajado en mejorar, todavía más si cabe, sus funciones y la información facilitada.

Para trabajar con los pacientes un aprendizaje nutricional basado en sus elecciones, nos permite desarrollar planes por intercambios, donde poder fijar las necesidades que requiere dicho paciente, pero siendo él quien, gracias a la información facilitada, pueda ir adaptándola a sus gustos o necesidades.

También cabe destacar que el software nos permite tener un control relativo, o al menos nos permite conocer, de lo que el paciente puede llegar a gastarse cada día siguiendo ese plan nutricional, por lo que, en caso de que tuviéramos una persona que nos manifiesta que no dispone de muchos medios económicos, podemos intentar ajustar las opciones del menú a su economía.

Para concluir, decir que algo que también destacaría de esta aplicación son las gráficas que nos muestran a la hora de estar desarrollando los planes, haciéndonos conscientes de forma instantánea de cuándo y dónde estamos estructurando los diferentes macronutrientes y micronutrientes y en qué cantidades, y darnos cuenta de si nuestro plan es carente de alguno de ellos.
Opinión de Tato Fresno, Técnico Superior en Dietética
@poruncuerposano p1cs.es
c/Concha Espina 2. Las Rozas de Madrid 28231, Madrid.
  91 853 25 99 / 657 744 261
  657 744 261
Herramienta diseñada para nutricionistas, dietistas y médicos, para facilitar la comunicación con el paciente, almacenar sus datos de manera segura y organizada cumpliendo la actual Ley de Protección de Datos, y crear pautas dietéticas de manera fácil y rápida, proporcionando material de calidad a sus pacientes.
Ⓒ Copyright ICNS MEDICAL SOFTWARE
Política de cookies | Política de newsletter | Política de privacidad